Wednesday, October 21, 2009

Carta Al AAC y Empresas Interesadas en el Exito de Chiriqui

Muy Buenas,

Soy Anthony Arauz, Director del desarrollo turístico Las Olas, ubicado a 25 minutos del Aeropuerto de Enrique Malek. Nuestro proyecto consiste de los siguientes estructuras ya hechas: Las Olas Beach Resort (48 habitaciones), Condominio Brisas Del Mar (48 Apartamentos de 3 recamaras cada una), y con mas de 240 lotes de frente de mar, de lo cual tenemos 60 casas ya construidas.

Tenemos programado un desarrollo final de mas de 3000 viviendas con campo de golf y marina. Parte de mi trabajo que voy a realizar son vuelos comerciales con origen en los estados unidos, sean directos o con una parada por ejemplo en Panamá ciudad con continuación a la ciudad de David.

Asistí a la presentación del AAC en David con la camera de turismo en 2007, y me pareció genial las fotos y diagramas PowerPoint de los planos de ampliación y estadísticas de Aeropuerto de Enrique Malek. Despues comuniqué con el Senior Vice President de una aerolínea norte americano, y el quiere reunirse par hablar sobre la oportunidad.

Necesitamos formar un grupo que consiste de miembros del AAC y de desarrolladores del área para hacer una presentación y empezar las negociaciones con estas aerolíneas. Nosotros sabemos la lección que aprendimos de Liberia, Costa Rica: la participación del sector privado es vital.

Los proyectos turísticos de alta calidad de Chiriqui o ya existen o están en construcción. El aeropuerto y la infraestructura de David se esta haciendo los “upgrades” necesarios. Nos llego la hora de informar y atraer las aerolíneas.

Favor de mandarme el archivo digital del presentación de la ampliación del aeropuerto de David y los nombres y contactos de cuales de ustedes van a formar el equipo de presentación y negociación con los aerolíneas.

Me gustaría brindarlos los facilidades del Las Olas Beach Resort (www.lasolasresort.com) como el lugar para un reunión entre el equipo del AAC con miembros del otros desarrollos del área. Favor de indicar que fechas funcionarán con el caldario de ustedes para hacer las preparaciones. Lo ideal seria que ustedes llegaran en la tarde y reunimos un rato, cenamos, se quedan la noche en el resort, reunimos en la mañana, y se van después del almuerzo.

Gracias por su atención,

Anthony Arauz

Sign Up For Direct Flights / Favor de rellenar este formulario para vuelos directos.

Please also contact / Favor de contactar a: