Friday, March 25, 2011

COPA CEO Pedro Heilbron attends ground breaking for BOCAS airport improvements

 The improvements at the Bocas Del Toro are to take 90 days or less according to the contract.  JERA S.A. should complete the project before July 31 2011.

Meanwhile, expansion of the David Malek Airport and Tocumen International continue.  These improvements are prerequisites for COPA airlines to initiate service / or code-share service to Bocas Del Toro and David from Tocumen.

AAC ENTREGA ORDEN DE PROCEDER PARA REHABILITACIÓN DEL AEROPUERTO DE ISLA COLÓN
Written by AAC



Panamá, 24 de marzo de 2011. Importantes trabajos de rehabilitación estará  realizando el Gobierno Nacional, a través de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) en el aeródromo de Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro, por un monto que superará los 400 mil dólares.
El Director General de la AAC, Capitán Rafael Bárcenas, hizo entrega a representantes de la empresa Jera S.A. la orden de proceder para dar inicio a dichos trabajos.
El titular de la AAC estuvo en compañía del Sub-Administrador de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) Fernando E. De León de Alba, el Gerente General de Copa Airlines Panamá, Pedro Heilbron; además de otras autoridades gubernamentales.
“Estos trabajos buscan cumplir con las necesidades de la aviación comercial nacional e internacional”. “Isla Colón es un sector turístico, de gran   importancia para nuestro país, por lo que la remodelación de esta terminal beneficiará de forma directa la aviación y la economía”, indicó Bárcenas.

Sign Up For Direct Flights / Favor de rellenar este formulario para vuelos directos.

Please also contact / Favor de contactar a: